Quienes Somos

Un Movimiento que busca ser una nueva civilización

Para lo cual nos empeñamos permanentemente. Es una propuesta, que queremos compartir con todos, más allá de las creencias, nacionalidad, razas, clases sociales y económicas.

Sabemos que podemos crear una nueva civilización. Una cultura diferente, que se basa en el equilibrio de las Leyes de la Naturaleza, en la Verdad, la Virtud y la Belleza. Queremos mostrarles, que basta aprender y adecuarnos a las Leyes de la Naturaleza, entonces esta meta ya es una realidad.

La esencia primordial, de la misión de nuestra Institución es reconducir a los seres humanos a una vida fundamentada en la espiritualidad y en el altruismo. Buscamos una cultura, donde la salud, la prosperidad y la paz, surjan como producto de esta nueva concepción.

Y sólo hay una forma de construir una civilización diferente; conducir a las view site a que perciban las limitaciones de la ciencia y reconozcan que cada uno posee la partícula divina y que somos la suma de todos los antepasados y ellos viven en nuestro interior.

En función de la magnitud de este objetivo: el progreso y el desarrollo de la civilización debe conciliar la ciencia material y la ciencia espiritual. Por lo que, el Johrei Center puede ser denominado "Empresa Constructora del Nuevo Mundo".

En los Johrei Center se desarrollan básicamente las siguientes actividades: Johrei, Agricultura Natural y Belleza (Representada por la Escuela de Artes Florales Ikebana Sanguetsu, por el Modelo de Paraíso Terrestre - Japón, Brasil y Tailandia - y por el Museo de Bellas Artes fundado por Mokichi Okada). Es decir, buscamos nuestra evolución tanto espiritual como material con el deseo de ser elementos útiles a la humanidad, y construir así un mundo mejor.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.